Isotermica utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analisis, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Fabricación de Puertas para la Industria Alimentaria

Nuestra Empresa Nuestra Empresa

Isotérmica nace al comienzo de la década de los 90, como paso natural a un concepto industrial de la actividad que desde mediados de los cincuenta, Joaquín Durán Martínez junto a un reducido grupo de personas, venía realizando artesanalmente en el sector del aislamiento térmico con aplicación a la industria agroalimentaria, utilizándose por entonces básicamente materiales como la madera y el corcho.

Isotérmica, desde sus comienzos mantiene dos características distintivas: su carácter familiar y una invariable vocación al servicio para satisfacer las necesidades de sus clientes.

La primera de ellas permite que, ya en la tercera generación, los responsables de los distintos departamentos compartan idéntica filosofía empresarial, interesando, analizando y aplicando nuevos materiales, medios y sistemas productivos para la permanente mejora de la calidad de nuestras Puertas Frigoríficas, permitiéndonos continuar en la vanguardia del sector atendiendo satisfactoriamente las demandas de un mercado cada vez más exigente, profesional y dinámico.

La segunda, proporciona la posibilidad de atender óptimamente la demanda real de nuestros clientes, no sólo con productos estandarizados, sino mediante el tratamiento personalizado de sus necesidades, fabricando a medida.

Actualmente los termoplásticos son la base de nuestros aislamientos. El aluminio anodizado o lacado, herrajes, tornillerías de acero inoxidable y rodamientos inyectados en poliamida conforman las puertas que desarrollamos. La combinación de estos materiales y su proceso dan como resultado que nuestras puertas sean de fácil manejo, estancas, silenciosas, suaves y de las mas rápidas de instalar.

Nuestro departamento Comercial, está a su disposición para dar rápida respuesta a cualquier propuesta que nos realice. Estudiamos y elaboramos su presupuesto sin compromiso alguno, pudiendo incluir opcionalmente el despiece e incluso la organización logística.

Joaquín Durán Gómez        

Desarrollado por Elypse - Diseño Web