Isotermica utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analisis, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Fabricación de Puertas para la Industria Alimentaria

Aviso Legal Aviso Legal

Condiciones de uso de la web de isotermica.es

Este sitio web es propiedad de isotermica.es con domicilio en Plaza Enrique Fernandez de Bobadillan Nucleo 3 Local A, 41007 Sevilla.

La utilización de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso. Le rogamos que las lea atentamente. El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.

I.- Condiciones de uso

A) Este sitio web contiene material preparado por isotermica con fines únicamente informativos. El usuario debe tener en cuenta que tal material pudiera no reflejar el estado legislativo o jurisprudencial más reciente sobre las cuestiones analizadas. Asimismo, este material puede ser modificado, desarrollado o actualizado sin notificación previa.

B) El material contenido en este sitio web no puede servir, en ningún caso, de sustitutivo del asesoramiento legal o de otra naturaleza. El acceso a este material no pretende constituir ni implica relación alguna entre empresa y cliente, ni cualquier otro tipo de relación de confianza o profesional entre isotermica y el usuario de este sitio web. Por ello, el usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en la misma, sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional. Asimismo, el usuario no debe enviar a isotermica ningún tipo de información confidencial sin haberlo consultado previamente con alguno de nuestros profesionales y haber recibido autorización para remitir dicha información.

C) Los enlaces o links que pudiera contener este sitio web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros, sobre las que isotermica no ejerce ningún tipo de control. isotermica no responde ni del contenido ni del estado de dichos sitios y páginas web, y el acceso a las mismas a través de este sitio web tampoco implica que isotermica recomiende o apruebe su contenido.

II.- Limitación de responsabilidad

A) Quien utiliza este sitio web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. isotermica no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudiera adolecer el contenido de este sitio web u otros a los que se pueda acceder a través de la misma. Isotermica tampoco podrá ser considerada responsable de cualesquiera daños derivados de la utilización de este sitio web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.

B) Isotermica no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. En consecuencia, Isotermica no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

III.- Protección de datos

"En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de ISOTERMICA SL con CIF B41604745, con domicilio en SEVILLA (SEVILLA), C.P. 41007, PLAZA ENRIQUE FERNANDEZ DE BOBADILLA Nº NUCLEO 3 A4, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si ISOTERMICA SL estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Controla mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica administracion@isotermica.es adjuntado copia del DNI en ambos casos.

Entendemos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente. Pudioendo desestimar este consentimiento en cualquier momento mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica administracion@isotermica.es.

Desarrollado por Elypse - Diseño Web